Primavera  

Publicado por teresa

  Este invierno está acabando con mis nervios. Llevamos cinco días de primavera y sigue haciendo un frío del copón. Y esta maldita lluvia, que lo embarra todo-hasta nuestros pensamientos-,que no nos deja ver la luz del sol, que nos oscurece los días. Será muy necesaria, aunque yo estoy convencida de que los pantanos están a rebosar, tienen que estarlo.

   Quiero sol, quiero calor, quiero ver florecer mis lilos y mis rosales, aunque me asfixien con su polen. Quiero estornudar por la alergia hasta agotarme. Porque la lluvia me da tristeza y me quita las ganas de todo.

  Y luego, esa sensación de tener las manos frías cada vez que me pongo al ordenador, mi gran amigo, por mas que las mueva no entran en calor (igual solo me pasa a mi, pero si alguien más padece este síndrome, ruego encarecidamente me lo haga saber. Mal de muchos...).


 Aclaración: La imagen que acompaña esta breve disertación sobre el largo y lluvioso invierno que aún sufrimos no es de mis lilos, pero juro que se ponen así. En cuanto vuelvan a ser lo que fueron, los fotografiaré y los publicaré. Es algo espectacular. Lo único malo es que ni con mil imágenes se podría apreciar el maravilloso olor dulce que desprenden sus flores. Y éso es algo que ningún avance tecnológico puede solucionar.

This entry was posted on 3/25/2011 03:26:00 a. m. . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios