Autofotoretrato  

Publicado por teresa




Me ha costado mucho este ejercicio de clase. Francamente, no me gusta absolutamente nada que me hagan fotos, y menos hacérmela yo. Pensé en disfrazarme de sioux o de apache, por lo de las caras pintadas. Mas tarde me gustó la idea de emular a Boy George (para los más jóvenes, cantante de los ochenta ), pero me resultó complicado. Me hubiera encantado disfrazarme de Marilyn Monroe, pero el asunto se ponía casi peor. Así que, a colación con las fechas en que estamos, y pensando que, bien mirado, mi propósito de principios de curso era acabar aquello que empecé hace años, me he decidido por mi "particular" licenciatura. Aún queda, pero a juzgar por lo rápido que se me ha pasado este curso, espero que se me hará corto el trayecto.








Ha sido un auténtico placer.

This entry was posted on 5/18/2010 03:24:00 p. m. and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios